Amarres De Amor Efectivos Caseros

Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. Las fotos son muy potentes a la hora de efectuar amarres y hechizos de amor, ya que poseen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy simples de lograr. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas en tanto que desean vivir un matrimonio a totalidad a pesar de todas las adversidades que tendrán en su vida futura de casados.

 

Los pasos para elaborar el ritual de este son demasiado simples de seguir y no tienen ningún procedimiento el que sea bastante difícil de comprender, así que ahora le daremos los pasos que debe proseguir para el amarre de amor en 24 horas. Coloca la fotografía de la persona en el plato. Te vamos a mostrar hechizos de amor efectivos comunes que son fáciles de hacer.

 

Siempre Aconsejamos para la calma de nuestros ritualistas en línea que no deben apresurarse en ver resultados por el hecho de que no siempre van a verse en pocas horas, Pero esta es la excepción y vamos a compartir uno de los amarres para que hagas en casa y que tenga respuesta inmediata luego transcurrida las 24 horas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Preparar una fotografía así hace una declaración dramática y convoca la energía precisa para generar poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Entonces toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que deseas que te ame y estampa en ella tantos besos como quieras.

 

Naturalmente que hay muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotos, acá solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se tiene que efectuar al aire libre, lo más conveniente es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día a la noche se puede realizar. Entonces encenderás la candela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la mi blog llama de esta vela encenderás la varita de incienso; Con su humo regarás la fotografía momentáneamente más o menos.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos Caseros”

Leave a Reply

Gravatar