Remedios Para Apresar Al Amor De Tu Vida

Hay algunos hechizos que son muy simples y rapidísimos de realizar y que se usan para el amor. Prosigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una fotografía casero, y efectivo. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre y en toda circunstancia son poderosísimos y te dan excelentes resultados puesto que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se trabajará, incrementando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se quieres.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora sujetamos tres cucharadas de miel panela fundida y las lanzamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre y en toda circunstancia. Para hacer este género de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto solamente con la toalla camisa.

 

El hechizo de amor con fotografías sirve para unir a 2 personas que pueden incluirte a ti no. La pérdida de su amante, a veces puede ser ineludible si jamás ha sido capaz de lanzar un hechizo vinculante de amor a esa persona por adelantado. Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, asimismo debes compaginarlo siempre y en todo momento con un amarre profesional, en tanto que en muchas ocasiones necesitamos más fuerza a fin de que el amarre funcione.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Los amarres de amor con foto y miel, son altamente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que vas a poder captar esa persona que no te ha correspondido y quieres tener a tu lado. El amor eterno, es para siempre, debes seleccionar bien a quien deseas y si de verdad esa persona es el amor de tu vida. Enciende una vela roja (es imprescindible que sea de este color), inclina ligeramente la candela sobre las fotos y ve escribiendo el nombre de ambos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra fotografía en la mesa, la hoja de papel con los dos nombres y su foto encima de todo. Mas anteriormente, a esa candela debes añadirle miel, lo que puedes realizar colocando ese dulce néctar en tus manos para entonces pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has elegido exceptuando la mecha, confiando firmemente Continuar en que se cumplirá lo pedido.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Remedios Para Apresar Al Amor De Tu Vida”

Leave a Reply

Gravatar